sábado, 12 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS


PARA SABER MÁS SOBRE LUNA DE OTOÑO ENTRA EN:  http://lunadeotonio.blogspot.com














SOBRE MÍ...

Nací en Madrid, en cuya fecha no quiero acordarme.
En mi infancia y juventud mi mayor aficción siempre fue el dibujo, llegando a convertirse en mi asignatura pendiente.
Trabajé durante más de una década en el sector textil, dedicando una parte de mi tiempo libre al diseño y la escritura, época en la que escribí algún que otro cuento y relato que se perdió supongo en la mudanza, junto a algunos dibujos.
Debido a pasar temporadas en hospitales, nació mi vocación por la sanidad, así fue como decidí estudiar auxiliar de enfermería y puericultura.
Mis últimos años en el mundo laboral los dediqué a la tercera edad, teniendo que abandonar el puesto de trabajo por problemas de salud.
Es entonces cuando me vuelco definitivamente en la escritura, por vocación y necesidad a la vez, ya que el escribir va ayudándome a ir salvando obstáculos y dando más autonomía.
El poder transmitir a través de la escritura me ha aportado seguridad en mí misma.
En Junio de 2010 sale publicado mi primer libro "Alma perdida" dejando transcritos en él un cúmulo de sentimientos en forma de poesía y prosa, actuando para mí como un bálsamo en los momentos tan críticos que estaba atravesando.

El poema "Aquellos ojos verdes" forma parte de una Antología "Años maduros"También el poema "Un otoño más" está incluido en otra Antología "Inspiración otoñal".
En Marzo de 2011 sale publicada mi primera novela "Luna de otoño" basada en hechos reales.
Narra la vida de Sofía una mujer que ha sufrido bastante, pero no cesa en la búsqueda de un sueño, encontrar su sitio en el mundo. Un trabajo en el que llevaba años pensando en dar vida, y que al final ha sido posible.
En Septiembre de 2011 ve la luz "Tan solo una caricia" un tiempo de cambios que dejo plasmados en forma de versos, dejando patente la evolución sufrida en mi persona, tanto en forma de pensar, expresar y sentir.
En el presente estoy trabajando en una segunda entrega de "Luna de otoño".
Para un futuro mi idea es unir las dos partes en un mismo tomo, pero antes quiero que todo salga lo mejor posible, tomarme mi tiempo.






En cuanto a mi persona os puedo decir que soy una mujer sencilla, con buenos sentimientos y valores. Intento tomarme la vida con tranquilidad, ya que ella misma me ha enseñado que los nervios, las prisas la rebeldía y querer arreglar el mundo, te puede dar muchos quebraderos de cabeza. Aún así hay momentos que cuesta llevarlo a cabo.
De un tiempo acá mi vida ha dado un pequeño giro, aunque creo estar en el camino de que ese giro se convierta en uno de 360º.
Llevo dos años embarcada en una aventura que me aporta nuevos valores a mi vida, además de conocer a través de este medio como es internet, blogger o facebook a personas con una calidad humana increible.
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. La poesía en especial es una de las formas más utilizadas para hacerlo.
También disfruto escribiendo otros géneros como son cuento, narrativa y relato.
Mis tres libros publicados, "Alma perdida" poesía y prosa", "Luna de otoño" narrativa, y "Tan solo una caricia" poesía, me han aportado nuevas ilusiones, la de crear y transmitir a los demás a través de mis letras.
Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño.
 
Julia Z.


PUEDES DISFRUTAR DE TODO EL CONTENIDO DEL BLOG, DANDO EN LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DESEES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario